jueves, 26 de marzo de 2009

ARGENTINA: LOCALIZARON UN LABORATORIO DE MUSICA Y FM TRUCHA EN PARANA

- Personal de la delegación Paraná de la Policía Federal, allanó ayer una vivienda ubicada en calle 1º de Mayo 2500 de la capital provincial, donde procedió a desmantelar un laboratorio de música y películas apócrifas • Además, en el procedimiento se secuestraron equipos de comunicación de lo que es considerada una FM trucha.

El procedimiento se efectuó en la mañana del lunes en una vivienda aledaña al barrio Smith. Tras tareas investigaciones se solicitó la requisa domiciliaria con el fin de tratar de desmantelar un laboratorio de grabación de CD de música y de películas.

En el interior de la finca perteneciente a un hombre de 35 años, se localizaron cinco computadoras, tres escáner y tres impresoras que se ocupaban para grabar música y películas en infracción a la Ley 22.362 de Marcas y Patentes.

Por tal motivo, se incautaron cerca de 2.000 CD musicales y de películas con contenidos varios.
Del mismo modo, se detectó que en la casa funcionaba de modo irregular una radio FM que no estaba habilitada por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC). Ante esto, se dispuso el secuestro del transmisor y las computadoras que se utilizaban para la programación musical y barrial. Por el operativo no hubo detenidos, pero sí se imputó al dueño de la casa de los delitos federales constatados, consignó UNO.


Fuente: APF.Digital, Argentina

No hay comentarios: