sábado, 3 de septiembre de 2011

ARGENTINA: RADIO NACIONAL MENDOZA CELEBRA SU 58 ANIVERSARIO

LRA-Radio Nacional Mendoza celebró hoy el 58 aniversario de su creación en su instalación de esta capital con una programación especial que incluyó reseñas históricas desde 1953 a la fecha y actuaciones artísticas en vivo.

La jornada del festejo se desarrolló en el auditorio central bautizado "Juan Draghi Lucero" en homenaje al historiador y escritor mendocino, adonde desde la mañana a la noche se difundieron reseñas de la historia de la emisora desde su creación a la fecha, acompañadas de videos y programas destacados de cada época.
Durante la programación de hoy visitaron el auditorio reconocidos artistas y personajes de esta provincia con actuaciones en vivo de autores y cantantes del Movimiento Independiente de Músicos de Mendoza (MIMM).

Desde este año la emisora ve crecer día a día su nivel de audiencia a partir que actualizó se agenda de programas tras la designación como director de Ernesto Espeche que convocó a profesionales de otros medios locales e instaló una temática de interés provincial y nacional con acentuado énfasis federal.

Fuente: Télam, Argentina

No hay comentarios: