domingo, 22 de enero de 2012

CHILE: 50 AÑOS DE EXISTENCIA CUMPLE RADIO PAYNE EN LA PROVINCIA DE ULTIMA ESPERANZA.

Radio Payne CD 103 AM y 89.5 FM.

Radio Payne CD 103 amplitud modulada la pionera en las comunicaciones en la provincia de Ultima Esperanza, fue fundada el 20 de enero de 1962, de esa época al día de hoy ha sido un pilar fundamental en las comunicaciones en la ciudad de Puerto Natales y en la Patagonia chileno – argentina, actualmente cuenta con un moderno transmisor de estado sólido, de última generación, de 1 kilowatt de potencia activa en amplitud modulada (AM) el que se encuentra ubicado en el sector de Villa Cariño, distante a 8 Km. de la ciudad de Puerto Natales y en el mismo lugar se encuentra instalado el transmisor de frecuencia modulada 89.5 FM, además con la moderna tecnología ha incorporado un diario electrónico www.radiopayne.cl el que cuenta con transmisión online.

Sus estudios centrales funcionan en calle Bulnes N°819, la gerencia de esta emisora está a cargo de la propietaria Mónica Navarro Muñoz y de su señora madre María Inés Muñoz Zamorano, mientras que la dirección responsable es de Felipe Muñoz.

La programación de la radio está constituida por música de todos los estilos, entre ellos comenzando desde muy temprano en la mañana con un programa dedicado a la gente trabajadora y en especial a la gente de campo, avisos comerciales y noticias. También cuenta con un departamento de prensa y área deportiva.

La celebración de estos 50 años se ha propuesto una programación especial donde se han recibido los saludos protocolares de las distintas autoridades entre ellos la visita al estudio del alcalde de la comuna Fernando Paredes Mansilla y cuerpo de concejales, como así también los saludos de los vecinos y comerciantes de la ciudad.

Para cerrar las actividades aniversario se realizara una cena de camaradería, la que tendrá lugar en un céntrico local de Puerto Natales y el día sábado 28 de enero efectuara una actividad campestre, todo esto para el personal de la Radio Payne.


Fuente: Radio Polar, Chile

No hay comentarios: