viernes, 10 de febrero de 2012

PARAGUAY: Grupo Nación está interesado en Cardinal FM, Chena niega tratativas

En medio de la polémica sobre la posible venta de Cablevisión a Tigo o al Estado -o la fusión con una de ellas- ahora surge la posibilidad de que el Grupo Nación de Comunicaciones compre la radio Cardinal FM. Alejandro Domínguez Wilson-Smith, director del grupo, declaró a la radio 780 AM, confirmó su interés en la adquisición de la radio perteneciente al Grupo Chena.



También habló sobre la posible venta del diario La Nación al empresario y político Horacio Cartes. "Lastimosamente siempre se habla sobre rumores, nunca escuché una oferta sobre la venta de mi diario", señaló al respecto.  "Me encantaría seguir invirtiendo en rubros radiales" asegura Alejandro Domínguez. Al desmentir venta del diario La Nación ante micrófonos de la 970 AM.

"Hay una radio FM que hace tiempo me interesa mucho, se llama Cardinal FM 92.3", señaló a la misma emisora. "Queremos comprar una radio más porque queremos seguir creciendo", señaló Domínguez agregando: "Estoy con intenciones de comprar un medio radial más, estamos en tratativas".

REACCIÓN
Por su parte, el empresario Christian Chena, propietario de la radio Cardinal, dijo que se enteró a través del Twitter “que hay personas que están en "tratativas" de comprar una de mis radios. Y yo ni enterado . Consultado por un periodista si ya recibió ofertas, constestó que “Todavía no. Pero está bien que quiera reinvertir. El tema nomás es que yo quiero comprar más radios, no vender ;) (sic)”.

“Yo hablé con el dueño de la empresa, pero todavía no hay nada. No le vi al dueño muy interesado, pero tampoco muy comprometido”, dijo Domínguez a la radio 970 AM.
Fuente: La Nación, Paraguay

No hay comentarios: