domingo, 4 de marzo de 2012

HONDURAS: Radio Norte arribó a su 51 aniversario

SAN PEDRO SULA. - Fundada el 1 de marzo de 1961 en San Pedro Sula, y siendo una de las primeras en la zona, Radio Norte, “la campeona del aire”, cumplió ayer 51 años de existencia y los celebró por todo lo alto, festejando entre otras cosas que ahora la frecuencia de 770 am, con cobertura para toda la zona norte y occidente desde el año de su fundación, se ha sumado la frecuencia en www.emisorasunidas.net/radionorte, llegando a cualquier parte del mundo.

Actualmente Radio Norte cuenta con programas de noticias generales, revistas semanales, programas de salud, música, y el fuerte desde que se fundó; programas deportivos.

Radio Norte es filial de HRN en San Pedro Sula, enlazándose siempre en las transmisiones deportivas que son las más escuchadas en el país, pero tiene también los programas Buenos Días Afición y su Gráfico Deportivo y Honduras Deportiva, los más antiguos en su rama en San Pedro Sula.

En Radio Norte han trabajado periodistas hoy reconocidos en todo el país, entre ellos Jesús Vélez Banegas, Alfonso Guzmán Carías (quien todavía trabaja en Radio Norte), Danilo Izaguirre, Carlos Mario Herrera, Reyes Augusto Cáceres y muchos más.

Fuente: La Tribuna, Honduras

No hay comentarios: