lunes, 30 de abril de 2012

COLOMBIA: La Cadena Básica de Caracol, en 99.2 FM

La Cadena Radial Caracol informó que a partir del próximo martes, 1 de mayo, comenzará a emitir su señal la emisora 99.2 FM.(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)
 
Setenta y siete años después de la emisión inaugural de la primera emisora en Bucaramanga, una estación de la Frecuencia Modulada, FM, se dedicará de manera exclusiva a los contenidos noticiosos y de entretenimiento durante las 24 horas del día.

La Cadena Radial Caracol informó que a partir del próximo martes, 1 de mayo, comenzará a emitir su señal la emisora 99.2 FM que recogerá toda la programación de la cadena básica.

Eso significa que, por primera vez una gran cadena radial destinará una estación en FM a la radio hablada para que los habitantes del área metropolitana y su zona de influencia escuchen programas tales como: 6:00 a.m., Hoy por Hoy, El Pulso del Fútbol, La Ventana, La Luciérnaga y el espacio ‘Hora 20’.
 
A través de la nueva frecuencia en FM, los oyentes podrán seguir los programas de la cadena básica conducidos por Darío Arismendi, Diana Calderón, Gustavo Gómez, Érika Fontalvo, César Augusto Londoño, Hernán Peláez, Iván Mejía, Frank Solano, Néstor Morales y Juan Carlos Ordóñez.

Fuente: Vanguardia, Colombia

No hay comentarios: