martes, 1 de mayo de 2012

ARGENTINA: Matan al dueño de "La Radio de Fito" en Neuquén

Adolfo Salazar habría muerto a causa de los golpes que le propinaron desconocidos. Su cuerpo fue encontrado en la vivienda que en su frente tiene la conocida radio neuquina.

Un conocido locutor, propietario de una FM neuquina, fue asesinado en esta ciudad.

El hallazgo de la víctima, Adolfo Salazar, se produjo a última hora de ayer.

El hombre era el propietario de "La Radio de Fito", emisora muy escuchada en Neuquén capital durante la década del '90.

El supuesto asesinato se produjo en una vivienda, que en su frente tiene la emisora mencionada, ubicada en Santa Cruz 1.200 de esta ciudad.

Según se desprendió de las primeras informaciones, la víctima habría muerto a causa de los golpes que le propinaron.

Familiares del fallecido informaron anoche a este medio que Salazar, según palabras de la policía, había sido "molido a golpes".

Cumplió años un día antes

Salazar tenía 56 años y el sábado había festejado su cumpleaños rodeado de sus familiares. Uno de ellos contó anoche, mientras esperaba que la policía le permitieran ingresar a la vivienda, que el cumpleaños se desarrolló con total normalidad y no imaginaban semejante desenlace.

Al cierre de esta edición, personal de la policía provincial y miembros de la justicia neuquina trabajan en la vivienda de la víctima.

Cerca de la medianoche aún no se había retirado el cuerpo de Salazar para realizarle la autopsia que indique científicamente cuál fue la causa del deceso.

Fuente: Portal de Río Negro, Argentina

No hay comentarios: