martes, 5 de junio de 2012

ARGENTINA: Licencias para Fm a concurso

Un concurso público para adjudicar 687 licencias de señales de frecuencia modulada en 381 localidades de diez provincias fue puesto en marcha hoy por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca). Según la autoridad federal, fueron "simplificadas las exigencias formales de los pliegos", que podrán consultarse a partir de hoy en la página web oficial, y el proceso de licitación permitirá regularizar los servicios actualmente operativos.

El concurso está dirigido a cubrir los territorios del Chaco, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Río Negro, Chubut, Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, La Pampa, San Luis y San Juan. Para eso, el Afsca brindará talleres de asesoramiento en las provincias para facilitar la participación de los medios de comunicación interesados y se trasladará a cada región para la recepción de las ofertas.

El concurso involucra 295 licencias para el sector sin fines de lucro y otras 392 con fines de lucro, en 381 localidades de diez provincias argentinas.

El cronograma y los pliegos de bases y condiciones están disponibles en la página web www.afsca.gob.ar y los interesados podrán realizar consultas a través de los teléfonos 4320-4900 (internos 2287 o 2237) o a través de la dirección concursos2012@afsca.gob.ar.

Fuente: Página 12, Argentina

No hay comentarios: