martes, 25 de mayo de 2010

ESPAÑA: Los jovenes empresarios tendrán su propia radio

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga quiere dar a conocer sus actividades

EUROPA PRESS
La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga ha puesto en marcha un nuevo medio de comunicación, 'Radio AJE', para dar a conocer sus actividades y para afianzarse como punto de referencia para el sector empresarial de la provincia.

Así, los podcast de 'Radio AJE' se grabarán en los estudios ubicados en la sede de la asociación, en la calle Cuarteles. Además, añadieron que se han diseñado tres espacios informativos como son 'Emprendedores', 'Foro AJE' y 'El personaje'.
'Emprendedores' contará con un técnico que asesorará a dos jóvenes empresarios que estén dando sus primeros pasos en la aventura emprendedora.

Por otro lado, en 'Foro AJE' se invitará a varios empresarios asociados que pertenezcan a un mismo sector para que den su punto de vista sobre la actualidad y sus experiencias.
Asimismo, 'El personaje' contará con destacados personajes del ámbito político, económico y empresarial de la provincia, que darán sus impresiones sobre diversos temas económicos de actualidad mediante una entrevista en profundidad. Los programas, según precisaron desde AJE a través de un comunicado, se difundirán a través de la web (www.ajemalaga.org/radioaje), donde los usuarios pueden acceder para suscribirse y recibir los nuevos podcast.

También informaron de que ya está disponible el primer programa, cuyo título es 'Cómo emprender con el IMFE', en el que el gerente del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), Enrique Nadales, y dos empresarias conversan sobre cómo deben darse los primeros pasos de un negocio.
Para finalizar, indicaron que AJE Málaga amplía así sus conexiones con el ámbito empresarial de la provincia y satisface la cada vez mayor demanda de información de la sociedad y, por supuesto, de sus más de 700 socios.

Fuente: La Opinión de Málaga, España

No hay comentarios: