sábado, 21 de enero de 2012

MEXICO: Radio Universidad cumple 20 años

Radio Universidad 88.5 FM, celebró dos décadas de transmisiones ininterrumpidas; la señal salió al aire el 18 de enero de 1992, bajo el lema “El otro perfil de la radio”. A veinte años, la radio universitaria aún tiene objetivos por cumplir, como la encomienda de realizar programas multimedia.

La directora de Radio Universidad, Leticia Zavala Pérez, informó que la programación especial que Radio Universidad 88.5 tiene para festejar su vigésimo aniversario, abarcará lo mejor de las producciones que han pasado a lo largo de estos años, y también se hablará de la historia de “El otro perfil de la Radio”. Actividades que se prolongarán hasta el viernes 20 de enero, incluyendo una mesa redonda, concierto de rock, y un concierto de guitarras clásicas.

El rector, Mario García Valdez visitó las cabinas de la emisora para platicar con el auditorio que diariamente sigue las transmisiones, señaló que “en estos veinte años el equipo que ha trabajado desde los primeros pasos tuvo muy clara la visión, y esta visión es ser una radiodifusora contemporánea, moderna”.


Fuente: Pulso, México

No hay comentarios: