lunes, 12 de marzo de 2012

ESPAÑA: Arranca la SER Marbella: 'Venimos a trabajar duro, a conseguir resultados y a seguir creciendo'

Hoy ha comenzado a emitir una nueva emisora en Marbella. La Ser y los 40 Principales ya tienen sede en el epicentro de la Costa del Sol. 'En los tiempos que corren el lanzamiento de una emisora es una excepción', ha asegurado Javier García a prnoticias que se ha mostrado muy seguro: ' venimos a trabajar duro, a conseguir resultados y a seguir creciendo', ha sentenciado.


La SER aumenta su radio de influencia en Andalucía. Hoy ha comenzado a emitir SER Marbella junto con los 40 Principales desde la frecuencia 95,4 FM y prnoticias ha podido entrevistar al director de esta emisora, Javier García Beberide.

García asegura que la implantación de la emisora surge de una 'necesidad que tenía la SER y que desde hace tiempo estaba demandando toda la sociedad'. Desde hoy la emisora tiene una nueva frecuencia, 95,4 FM, que les permite que se les escuche mejor, no solo en Marbella, sino en toda la Costa del Sol y además incluye a los 40 Principales. El director de la emisora nos explica que anteriormente la radio generalista de Prisa tenía una emisora en Estepona, pero se oía con menos fuerza. La señal que ahora explotan corresponde a una concesión que la Junta de Andalucía dio al Grupo Prisa dentro de los concursos de licencia de radio.

En cuanto a la programación, Javier García explica que estarán informando desde las 7:20 hasta las 23:00 horas. Tendrán una magazine de actualidad política, social y entrevistas y también se harán eco de la información deportiva. Y añade que además, con la inclusión de los 40 Principales podrán emitir una gran oferta musical, realizar agendas de ocio e informativos.

'Las asociaciones y las administraciones han recibido a la Cadena SER con los brazos abiertos. Se nota que es una emisora de radio que la gente demandaba', apostilla García. Esta buena noticia no solo representa un balón de oxigeno para la profesión, sino también para la zona ya que ha supuesto una nueva inversión en estudios y nuevas contrataciones. 'En los tiempos que corren el lanzamiento de una emisora es una excepción, lo que confirma la apuesta que se está haciendo por esto y la confianza que se tiene en este proyecto', apostilla.

Con respecto al futuro se muestra muy ambicioso, aseguran que quieren crecer y tener más emisoras. El director de la SER Marbella considera que esta zona tiene la población suficiente como para que ésta tenga derecho a escuchar cualquier emisora del Grupo que ahora mismo no se pueden escuchas aquí. 'Primero tenemos que asentarnos, somos muy conscientes del momento que estamos viviendo, pero venimos a trabajar duro, a conseguir resultados y a partir de ahí ir creando un centro cada vez más grande'.

Fuente: PR Noticias, España

No hay comentarios: