viernes, 20 de abril de 2012

ESPAÑA: Marrero deberá explicar el concurso de radios

El viceconsejero de Comunicación y Relaciones Institucionales del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, deberá dar cuenta del concurso público para el otorgamiento de licencias de Frecuencia Modulada (FM) en Canarias a petición del Grupo Parlamentario Popular, que formalizó ayer la propuesta.

Marrero comparecerá en la comisión parlamentaria correspondiente por primera vez en esta legislatura, después de que el Ejecutivo regional adjudicase hace dos semanas las licencias de FM.
La propuesta del PP está refrendada por el diputado Víctor Moreno del Rosario, portavoz de los populares en materia de comunicación.

Precisamente, Archipiélago de Medios S.L, empresa propietaria de Radio El Día, ha solicitado la intervención de la Fiscalía Anticorrupción de Santa Cruz de Tenerife para que investigue los presuntos delitos de prevaricación administrativa, tráfico de influencias y cohecho detectados en el transcurso del proceso de adjudicación de licencias del concurso público de emisoras de FM convocado por el Gobierno canario el 28 de julio de 2010.

Fuente: El Día, España

No hay comentarios: