lunes, 16 de abril de 2012

MEXICO: Promomedios California estrena banda FM en Comondú, con 25,000 watts de potencia

Arturo R. Corona

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- El pasado sábado 14 de abril, la radiodifusora XEVSD, perteneciente al Grupo Promomedios California, con mil watts de potencia en la banda de amplitud modulada, inició transmisiones también en la banda F.M, (Frecuencia Modulada), a través del canal 97.5 con 25 mil watts de potencia.

Lo anterior lo dio a conocer para este medio el reconocido locutor, y gerente de la radio local, Ismael Tonche Palacios, quien destacó que este cambio va paralelo a un nuevo perfil en su programación musical.

Señaló que este proyecto permitirá que todo el auditorio de toda la zona centro de Baja California Sur, cuente con dos opciones para escuchar música, eventos deportivos, noticias, y mensajes de orientación en el 1440 de la A.M., de seis de la mañana a las doce de la noche, y 97.5 F.M., las 24 horas del día.

Tonche Palacios destacó el trabajo realizado por los directivos y técnicos de la empresa, entre estos, David Valdovinos, Gerente General de Promomedios California, Gerardo Sención, Responsable de Ingeniería de la empresa, Miguel Regalado Betancourt, programador General de Promomedios California, y José Jacobo, Auxiliar de ingeniería.

Fuente: OEM En Línea, México

No hay comentarios: