martes, 5 de febrero de 2008

Convocan a pasantía en Radio Universidad


La Radio de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a una pasantía educativa para estudiantes avanzados de la carrera de Comunicación Social de la misma Universidad para colaborar en el área de prensa de la mencionada emisora. La inscripción se concretará en la mesa de entradas del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC) desde el lunes 11 al viernes 15 de febrero de 8 a 13.
La pasantía tendrá una duración de 4 meses desde febrero hasta el 31 de mayo con una remuneración de 770 pesos por mes, con una carga horaria de 20 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horario de la tarde a razón de 4 horas por día.

Perfil solicitado
Se inscribirá a alumnos de tercer año en adelante de la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo que tengan el Taller de Radio aprobado.
Poseer habilidades para la redacción periodística para radio así como también para tareas de producción y conducción.

Tener buena dicción, manejo de vocabulario, fluidez en la expresión oral y desenvoltura frente al micrófono.
Demostrar buen manejo de la información provincial, nacional e internacional, vocación para la tarea periodística e interés en el aprendizaje y superación profesional.
Poder acreditar experiencia específica en tareas vinculadas a la actividad radial (no excluyente).

Documentación a presentar
Los aspirantes deberán presentar currículo vitae, copia del certificado analítico y fotocopia de toda aquella documentación probatoria que el interesado considere necesaria y pertinente para su evolución.
La selección de los candidatos se realizará desde el lunes 18 al viernes 22 de febrero.
Documento Adjunto:
r_re_1964_2007_convocatoria_pasantia_radio.eml

Fuente: web de la Universidad Nacional de Cuyo

No hay comentarios: