jueves, 7 de febrero de 2008

Fernando Palacios nombrado director de Radio Clásica de Radio Nacional de España

escrito por www.periodistas-es.org
miércoles, 06 de febrero de 2008

Infoperiodistas.- Fernando Palacios, vinculado desde hace 25 años como colaborador a Radio Clásica y asesor del Teatro Real, ha sido nombrado Director de Radio Clásica por el Director de Radio Nacional de España (RNE) Santiago González. Radio Clásica, que emite durante 24 horas al día programas musicales y conciertos en directo desde numerosos lugares de España y del mundo, es una emisora única en su género.
Palacios ha escrito libros como “Artilugios e instrumentos para hacer música”, “Piezas gráficas para la Educación Musical”y “Escuchar” y ha creado grupos musicales tan dispares como “Rudy Armstrong”, “Academia de Educación Sentimental Agúndez-Palacios” y “Plásticos Palacios”.

En TVE ha presentado y dirigido los programas “Tira de música”, “Galería de música” y “Caja de música”. Colaborador en la actualidad del programa de RNE “En días como hoy” con Juan Ramón Lucas, Palacios ha presentado y dirigido en esta emisora pública los espacios “Música sobre la marcha”, “Las cosas de Palacios” y “Sonido y oído”. Además, es autor de obras de concierto como “Ojo con la pintura”, "Fulgor en la cochambre” y “Pianocócteles”.
Fuente: Guía de la Radio

No hay comentarios: