miércoles, 13 de agosto de 2008

COLOMBIA: Colmundo Radio inauguró su nueva sede en Pereira

Colmundo Radio adquirió oficinas en la carrera séptima No 18-80 piso 7 edificio Centro Financiero.

Colmundo Radio ya había ingresado al corazón de los Risaraldenses y ahora se entroniza en el centro de la Ciudad de Pereira.

Luego de 19 años de existencia, Colmundo Radio en Pereira compra su sede, desde donde opera con lujo de detalles, ubicándose en un lugar privilegiado de negocios.

Para sus directivas es motivo de orgullo y enorme satisfacción, este nuevo logro, que a su vez se constituye en un gran reto, en el propósito de seguir escalando peldaños en un medio tan competido como lo es la radio.

Más que alcanzar la meta de contar con una sede de su propiedad, es mas importante indicar que Colmundo Radio es una empresa que cumple con la misión de sembrar paz y unir familias, contando para ello con una completa programación teoterápica.

Las noticias se consolidan en un franja de gran penetración, constituyéndose en un atractivo para quienes escuchan una propuesta periodística diferente con gran contenido social.

Instalaciones
Colmundo Radio presenta a los pereiranos y risaraldenses en general sus nuevas y modernas instalaciones desde donde seguirá prestando un eficiente servicio a todos los ciudadanos.

“Compartimos nuestra alegría y reafirmamos el compromiso constante de seguir trabajando por un país, una región y una ciudad en las que tenemos grandes esperanzas” dijo su gerente Leonel Arbelaez Castaño. Entre tanto la programación continuará habitualmente para sus oyentes.

Fuente: El Diario de Otún, Colombia

No hay comentarios: