jueves, 4 de septiembre de 2008

COLOMBIA: 90 propuestas para 17 emisoras FM

De servicio comunitario de radiodifusión sonora en las cuatro principales capitales del país: Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.

ACTUALIZADA con nuevos datos recibidos del Ministerio de Comunicaciones - Por Orlando Rojas Pérez – Noventa (90) propuestas fueron presentadas al Ministerio de Comunicaciones de Colombia al cierre de la Convocatoria Pública 01 de 2008 para el proceso de selección de 19 frecuencias para el servicio comunitario de radiodifusión sonora en Frecuencia Modualda, en las cuatro principales capitales del país: Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín. El proceso se abrió el 31 de marzo con la expedición del pliego de condiciones y concluyó el 29 de agosto. La adjudicación se realizará durante el primer trimestre de 2009. Con el cierre de esta licitación se termina la tercera y última fase de las convocatorias públicas para dar en concesión el servicio de Radio Comunitaria en las 32 capitales del país.

Ofertas por ciudades

Barranquilla: se presentaron 17 propuestas para asignar 3 frecuencias
Cali: se recibieron 17 para asignar 5.
Medellín: se presentaron 14 y se asignarán 4.
Bogotá: se presentaron 42 propuestas y se asignarán 7.

Atención de Inquietudes

El Ministerio informó que únicamente a través del correo electrónico buzondecontratacion@mincomunicaciones.gov.co atenderá las inquietudes y la información adicional que requieran los interesados en este proceso.

Fuente: Evaluamos de su página web

No hay comentarios: