martes, 13 de enero de 2009

PERU: Sociedad Nacional de Radio y TV buscará erradicar emisoras clandestinas

Uno de los retos de la Sociedad Nacional de Radio y TV es erradicar emisoras clandestinas. Así lo dijo Hugo Delgado Nachtigall, vicepresidente de esta asociación.

Uno de los grandes retos de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión será erradicar las emisoras clandestinas que hay al interior del país. Así lo señaló el vicepresidente de esta asociación, Hugo Delgado Nachtigall, presidente ejecutivo del Grupo RPP, en el marco del nombramiento de su nueva directiva.

"Uno de los grandes retos es erradicar las emisoras clandestinas que hay al interior del país, para garantizar que los contenidos sean buenos para los oyentes y televidentes", enfatizó Delgado Nachtigall. En ese sentido, dijo que "estamos velando para que la industria de la radio y televisión sea cada vez más fuerte y genere mejores contenidos".

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión nombró hoy a Eric Jurgensen, gerente general de América Televisión como presidente de esta sociedad y a Hugo Delgado Nachtigall, presidente ejecutivo del Grupo RPP como su vicepresidente.

Por su parte, Jurgensen destacó la importante gestión durante estos cuatro años que tiene de existencia la sociedad, "pues siempre hay objetivos en común de todas las radios y canales para trabajar en forma mancomunada".

Fuente: RPP, Perú

No hay comentarios: