jueves, 15 de enero de 2009

RTVE.es supera los 3,4 millones de usuarios únicos

Desde que hace ocho meses emprendiera la renovación de su portal, Radio Televisión Española ha experimentado un considerable aumento de sus usuarios únicos, que al finalizar 2008 ascendían a 3.412.503.

OTR/PRESS El mejor para RTVE.es fue diciembre, con siete millones de visitas, lo que supone un incremento del 34,33% respecto a noviembre, según la medición realizada por OJD/Nielsen. El canal on-line de RTVE se sitúa segundo en el 'ranking' de los sites más vistos entre los portales de las televisiones, aunque por detrás de Telecinco y Cuatro, las que mayor éxito tienen en la Red.

La nueva página RTVE.es, que apuesta mucho más que antes por contenidos de información en Internet, saltó a la red el pasado mes de mayo. Los "buenos resultados" en el último mes de 2008, según valoró hoy RTVE en un comunicado recogido por Otr/press, se han logrado "día a día con la emisión de información propia, nuevos sites, más contenidos de entrenenimiento y especiales, como el proceso de votaciones para elegir al candidato que represente a Eurovisión".

El día 22 de diciembre, coincidiendo con el sorteo extraordinario de Lotería Nacional que fue emitido en directo y la comprobación de números premiados, RTVE.es batió el récord de páginas vistas, alcanzado con los Juegos Olímpicos en agosto, y superó los 25 millones de páginas vistas. El número de usuarios únicos rozó los 900.000.

Fuente: La Opinión, España

No hay comentarios: