martes, 1 de junio de 2010

ESPAÑA: Cope Madrid 2 se une a la red de emisoras de Losantos

COPE Madrid 2 pasa a formar parte del conjunto de emisoras de Es Radio. Esta mañana las dos emisoras han firmado el acuerdo, por lo que a partir de esta noche COPE Madrid 2 pasará a llamarse Es Radio Madrid 2 y podrá seguirse en el 89.7 FM.

Desde esta mañana la página web de Cope Madrid 2 emite el mensaje 'El 1 de junio síguenos en el 89.7 FM'. Este cambio de dial se debe al acuerdo que ha firmado la empresa Muinmo propietaria de COPE Madrid 2 y Es Radio, según nos ha confirmado Marcial Zazo director de Cope Madrid 2. A partir de esta noche la emisora deja de emitir la programación de la COPE y pasará a llamarse Es Radio Madrid 2.

En cuanto a la emisión de la programación, no habrá cambios. El 89.7 -frecuencia alquilada a un particular- emitirá la programación nacional de la emisora de Losantos y la información local como estaba haciendo hasta ahora con la COPE. La emisora emitirá en las demarcaciones del sur de la Comunidad de Madrid.

La radio de la Conferencia Episcopal propietaria del dial 101.8 ha confirmado a prmadrid que a partir del 1 de junio la programación que se emitirá en ese FM será la de Rock and Gol y que la separación entre COPE y Cope Madrid 2 se produce en un momento en el que su acuerdo expiraba. Hoy era el último día.

Fuente: PRnoticias

No hay comentarios: