jueves, 12 de julio de 2012

El servicio exterior de la radio británica por excelencia abandona Bush House, situada entre Aldwych y The Strand en pleno centro de Londres para mudarse a otro edificio dotado de los más modernos equipos tecnológicos que permitirán mejorar el servicio. Los turistas ya no verán más al “edificio de la BBC”.

El servicio exterior de la BBC transmitió el jueves su último boletín desde la famosa Bush House en Londres. Puso fin así a 71 años de transmisiones radiales desde ese edificio, desde donde mantuvo informadas a millones de personas de todo el globo.

Desde el mes de marzo, el servicio comenzó gradualmente a mudarse al ala este pegada a Broadcasting House en Portland Place, a dos kilómetros de allí. El servicio, que tiene servicios en 27 idiomas, se fue pasando al edivicio multimedial equipado con la última tecnología en el rubro y se une así a las operaciones nacionales del periodismo de la BBC. La emisión de las 23 hs del jueves fue la última transmisión desde el estudio de Bush House, en pleno centro de Londres. 

Fuente: Mercado, Argentina

No hay comentarios: