jueves, 12 de julio de 2012

Este jueves, a partir de las 07:00 horas, con la transmisión del informativo Noticias UM, Radio Nicolaita debuta en Frecuencia Modulada en el 104.3 del aparato radiofónico.

         Con una inversión de poco más de un millón 700 mil pesos, y un constante esfuerzo de equipo humano, se efectuaron las acciones tendientes a efectuar dicha transición.

Raymundo Sánchez, director de esta dependencia universitaria  explicó que se ha concluido con la instalación eléctrica y el transmisor que permitirá poner en función el equipo.

         Fueron varios días de trabajo en las que se realizó la colocación del equipo y las pruebas correspondientes para poder estar en condiciones de iniciar con la transmisión, dijo el funcionario de la UMSNH.

 En este sentido, el director de Radio Nicolaita informó que ya se trabaja sobre la programación y adecuación de promocionales y contenidos y enfatizó que se mantendrá el mismo género cultural toda vez que se trata de una radiodifusora permisionada, por lo que se continuará prácticamente con la misma programación en ambas bandas durante al menos un año en que de manera paralela se sintonizará en Amplitud Modulada.

 Sánchez Rodríguez, precisó que "se tiene el compromiso de seguir sintonizando al menos durante un año a través del 1370 de AM, además de fortalecer la radio por internet.

 “También vamos a hacer un análisis de la programación, a contar con archivos de todo lo que se ha estado haciendo, vamos a buscar la integración de más jóvenes universitarios”, dijo.
 Así que no se les olvide que a partir de este jueves, en punto de las siete de la mañana sintonizar Radio Nicolaita en el 104.3 de FM.

Fuente: Quadratin, México

No hay comentarios: