lunes, 9 de julio de 2012

ESPAÑA: La cadena COPE reúne a sus directivos en Barcelona para su convención anual

La Cadena Cope organizará su vigésimo sexta convención anual en Barcelona los días 10,11 y 12 de julio, durante la cual se analizará la evolución del grupo de comunicación y se emitirán algunos de los principales programas de la emisora.

La convención reunirá al completo los consejos de administración y el consejo de dirección de la cadena, así como a los principales directivos y los directores de todas sus emisoras en España, según ha informado hoy COPE-Cataluña en un comunicado.

El objetivo de la convención es analizar la evolución y las novedades de la empresa y sus tres productos radiofónicos: Cope, Cadena 100 y Rock FM, que han experimentado un fuerte aumento en Cataluña en el último Estudio General de Medios (EGM), añade la emisora.

Con motivo de esta convención se emitirán desde Barcelona los programas "Así Son Las Mañanas" de Ernesto Sáenz de Buruaga y "La Linterna" de Juan Pablo Colmenarejo, que entrevistarán al conseller de Economía, Andreu Mas-Colell y al de Salud, Boi Ruiz.

El líder de UDC y portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, así como representantes de la vida social y económica catalana, serán otros de los invitados a esta reunión, mientras que el Cardenal-Arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, oficiará una misa para los asistentes en la cripta de la Sagrada Familia.

Por su parte, la vicepresidenta del gobierno catalán, Joana Ortega, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, acompañarán a los directivos de Cope en la cena de bienvenida de dicha convención.

La reunión tendrá lugar en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona y es la primera vez en la historia de COPE que esta convención se celebra en Cataluña, "lo cual no deja de ser una muestra abierta de apoyo y voluntad de conocer y dar a conocer a toda España la realidad catalana", explica el comunicado.

Fuente: ABC, España

No hay comentarios: