domingo, 25 de noviembre de 2007

Mas sobre Radio Nacional hará segunda transmisión desde la Universidad de Chiclayo


16/11/2007

Este sábado 17 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, se iniciará la segunda transmisión descentralizada de Radio Nacional, en Lambayeque, desde las cabinas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Faccom) de la Universidad Particular de Chiclayo (UDCH).
El tema a tratar será “La producción agrícola lambayecana frente al Tratado de Libre Comercio (TLC)”.
La conducción estará a cargo de docentes y alumnos de la Faccom y el equipo de producción –asesorado por el director periodístico de Radio Nacional en Lima, Fausto Alvarado-- ha considerado desarrollar una mesa redonda sobre el tema mencionado. Para ello, se ha invitado a representantes lambayecanos como el presidente del gobierno regional, Yehude Simon Munaro; el presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Otto Zoeger Navarro; el ex candidato al gobierno regional y actual director de la Escuela de Post Grado de la UDCH, Alberto Ortiz Prieto y un representante de Conveagro.
Cabe señalar que la primera transmisión descentralizada desde la UDCH se cumplió con éxito el pasado 12 de octubre y en aquella oportunidad, hasta la moderna cabina de radio de la Faccom llegaron invitados especiales como el jefe de la Segunda Dirección Territorial de la Policía Nacional, general PNP José Villar Amiel y el congresista de la República, Alejandro Aguinaga Recuenco. Asimismo, se realizó enlaces con el presidente de la Región Lambayeque, Yehude Simon Munaro; el congresista de la República, Gustavo Espinoza y el jefe de la Región Policial de Lambayeque, coronel PNP Jorge Durand.

Fuente: ORBITA

No hay comentarios: