domingo, 14 de septiembre de 2008

ARGENTINA: FM Termal, 10 años de radio.

FM TERMAL, a pesar de su juventud ya se ha convertido en un referente de la zona norte debido a la buena acogida que tuvo en sus ediciones anteriores.En el 2007 – 9º Aniversario sus actos conmemorativos fueron reconocidos más aún, Declarándose de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Concordia y Declarados de Interés Parlamentario por la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos.
--------------------------------------------------------------------------------

Sin duda parte de la culpa de la buena acogida de la feria, fue su programa de actividades. Por este motivo en la edición 2008, prepara un programa realmente importante; por supuesto volverán a repetirse actividades que ya se llevaron a cabo en la edición anterior. Así el Desfile Cívico Militar que comenzará a la hora 16:00 están invitadas las Fuerzas Armadas, de Seguridad y otras. Se servirá el tradicional chocolate con bollos.

Desde las 17:00 está previsto un Festival Artístico- Cultural, Ballet Folklórico, grupos musicales y de danzas etc; respecto de las novedades de este año caben destacar dos: por un lado “Feria Regional de Villa Zorraquin” que reúne a artesanos, artistas y pequeños productores de la zona, que se va a realizar como prueba piloto y que recientemente se formó una Comisión que tiene intenciones de hacerla 1 vez por mes en la plaza pública los días 7; además la parte gastronómica volverá a tener protagonismo con la participación del taller de Panificación y Pastelería perteneciente a la Extensión de Formación Profesional, este se dicta en el salón de Caritas V. Zorraquin. Por el otro como broche de ORO resaltar que como parte del programa Oficial se coronará la REINA ZONAL DEL CITRUS Y DEL AZAHAR que representará a nuestra zona en la Fiesta Provincial de la Citricultura en la ciudad de Chajarí, por lo que dejamos a partir de la presente abierta la inscripción para quienes deseen participar de la elección.

Cabe destacar que este evento constituye una gran importancia para los vecinos de la zona por la relación que guardan con la radio, dado que no se reduce solo a la actividad comunicacional, es también un nexo vital entre la gente para recepcionar y colaborar en la organización de acciones solidarias para la ayuda social de las personas que se presentan en la emisora para ello.

Fuente: Diario Uno, Entre Ríos, Argentina

No hay comentarios: