miércoles, 17 de septiembre de 2008

ESPAÑA: La radio del Real Madrid empieza hoy sus emisiones

Hoy nace Real Madrid Radio, una emisora de carácter temático, dedicada exclusivamente a dar información del club y que, de momento, saldrá en pruebas hasta mediados de octubre, que es cuando está previsto que comience su programación habitual.

Las emisiones se podrán sintonizar en Madrid en el 94.2 de la FM. Con posterioridad se escucharán también a través de realmadrid.com. La primera transmisión de la emisora será el Real Madrid-BATE Borisov de Champions League de esta noche, que será narrado por José María del Toro, presentador del programa Fútbol es fútbol de Telemadrid.

Según manifestó a AS el gerente de Real Madrid Radio, Antonio Domingo Muñoz, "durante quince horas intentaremos contar todo lo relacionado con el club. Daremos los partidos del primer equipo, del Castilla y el baloncesto. Pero nuestra auténtica razón de ser es contar lo que no sale habitualmente en los medios. Los fines de semana prestaremos especial atención a Valdebebas y a la cantera. Otras de nuestras prioridades serán las peñas, los socios, la Fundación y, por supuesto, nuestra historia. Es una radio para todos los aficionados del Real Madrid de todo el mundo".

Fuente: As, España

No hay comentarios: