domingo, 5 de octubre de 2008

PARAGUAY: Radio María junta fondos para mantenerse

SAN LORENZO (Antonia Delvalle Castillo, corresponsal). A fin de recaudar fondos para el sostenimiento de Radio María (FM 107.3), una emisora al servicio de la Iglesia Católica, ayer se inició el Mariaton con la instalación de 33 puestos fijos en varios distritos del departamento Central y Asunción.

La lluvia no opacó el ánimo de los oyentes voluntarios, llamados hormiguitas, porque son responsables de la promoción en sus barrios, para buscar el aporte de los demás fieles.El director de la emisora ubicada en Gral. Caballero 138 casi Cerro Corá, Pbro. Vicente Segovia, informó que la clausura del evento será el sábado 8 de noviembre en el polideportivo de la parroquia San Cristóbal de Asunción, con un festival artístico.


En la ocasión prevén reunir 5.000 personas y la actuación del artista internacional José Luis Melgar, de Bolivia. Además, estarán los grupos nacionales Llagas de Ciudad del Este, Jordán de Luque, Trynum de Areguá y La Molienda de la radio María.

Mencionó que el Mariaton tiene tres objetivos: evangelizar, promocionar la radio y captar donaciones. La emisora se tiene que autosustentar desde el año próximo, teniendo en cuenta que actualmente sigue contando con el apoyo económico de la familia mundial de Radio María que aporta este año el 50% de los costos que demanda el funcionamiento de la institución. “Radio María forma parte de una familia de radios católicas, nacidas para trabajar en la evangelización del Tercer Milenio”.

Fuente: ABC Digital, Paraguay

No hay comentarios: