miércoles, 26 de noviembre de 2008

ESPAÑA: cope.es, mejor web de radio 2008

El portal web de la Cadena COPE, cope.es, ha sido galardonado como el mejor portal web de radio del año 2008. Así lo han decidido las preferencias de los usuarios, puesto que un 38,8% de los votantes ha optado por cope.es como el mejor en el marco de la Quinta Edición de ‘Los Mejores de prnoticias'.

Tras cope.es, en segundo lugar se sitúa Punto Radio con un 29,5% , seguido de la Cadena Ser con un 15,9% , Onda Cero con un 9,1% y RNE con un 6,6% .

Este reconocimiento es, sin duda, fruto del trabajo y buen hacer periodístico de los profesionales que día a día conforman los contenidos de la web de referencia del GRUPO COPE.

Según prnoticias, "en esta ocasión premiamos a las radios que han visto en Internet una ventana llena de posibilidades. La mayoría ofrece un servicio de podcasts para que los usuarios puedan descargarse los ficheros de sus programas favoritos, además de los blogs de los protagonistas de la radio. Un esfuerzo que sin duda merece ser premiado".

cope.es se ha remodelado este año y busca mejorar día a día para servir al público, ofreciendo nuevos servicios y ante todo, mucho dinámismo, complementando a la radio tradicional y siendo en sí misma un portal de noticias con mil y una posibilidades.

prnoticias señala que "cope.es ha sabido aprovechar los servicios que ofrece un medio como Internet, y desde ahora además de poder escuchar los programas desde la Red, se pueden ver vídeos y leer noticias de actualidad. La fotografía se convierte en un elemento clave que hace que la página de COPE se asemeje a la de un diario digital. Además, ofrece a sus usuarios la posibilidad de suscribirse al boletín newsletter de COPE".

En definitiva, un triunfo más para la libertad de expresión; enhorabuena a todos.


Fuente: Portal de la COPE, España

No hay comentarios: