viernes, 28 de noviembre de 2008

ESPAÑA: El gobierno aprueba la cesión de dos concesiones radiofónicas y una emisora

MADRID, 28 (SERVIMEDIA) El Consejo de Ministros aprobó hoy la cesión de dos concesiones radiofónicas de Unión Ibérica de Radio a Uniprex, y de una emisora de E-Media Punto Radio a Radio Publi.
Por lo que respecta a Unión Ibérica de Radio, cederá a Uniprex una concesión digital terrestre y otra de onda media.


Según señala la referencia del Consejo de Ministros, esta cesión supone la subrogación de Uniprex en todos los derechos y obligaciones de Unión Ibérica de Radio.

El pasado mes de septiembre, Uniprex solicitó ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio la autorización administrativa pertinente para la fusión de Uniprex, como sociedad absorbente, y una serie de sociedades, entre las que se encuentra Unión Ibérica de Radio. Esta fusión conlleva la cesión a Uniprex de las concesiones administrativas otorgadas a las sociedades absorbidas.

En cuanto a E-Media Punto Radio, el Gobierno le da el visto bueno pra ceder a Radio Publi una emisora digital terrestre.

El pasado mes de junio, E-Media y Radio Publi solicitaron la autorización administrativa pertinente para llevar a cabo la transmisión de esta concesión.

Fuente: Eco Diario, España

No hay comentarios: