domingo, 30 de noviembre de 2008

REPUBLICA DOMINICANA: Radio Ideal FM celebra 30 aniversario

¿30 años es mucho tiempo? Esa cantidad de tiempo es la labor de comunicación, aporte social y cultural que lleva a cabo Radio Ideal, 99.5 FM, en Moca y cubriendo el resto del Cibao Central.

Parte del público en celebración 30 aniversario de Radio Ideal FM, en la tertulia “PRIMICIAS en Moca”.
Por esa razón, PRIMICIAS realizó su tertulia mensual, en la casa campestre del doctor Angel López, y en ese agradable lugar se celebró el 30 aniversario de la empresa de comunicación radial.Su propietario y director, empresario Manuel Mireles Lizardo (Papy), manifestó que en esos 30 años de Radio Ideal FM bajó su dirección se ha realizado una comunicación pluralista y democrática.Sostuvo que esa emisora siempre ha sido vanguardista en la defensa del desarrollo económico social, cultural e informativo no sólo de Moca, sino de los pueblos cibaeños.


El empresario Manuel Mireles (Papy) dijo que las iglesias, Unión de Juntas de Vecinos, las autoridades, comunicadores, políticos, sindicalistas y todos los sectores han encontrado una puerta abierta en esa empresa radial.El propietario y director subrayó que los locutores, periodistas y productores de programas nunca han sido coartados en sus expresiones, siempre que respeten las leyes y no difamen ninguna persona o determinado sector.Definió los 30 años de Radio Ideal como una labor de sacerdocio en lucha por una mejor sociedad que permita servir de canal a las inquietudes de la población.

La tertulia de PRIMICIAS se unió a la celebración de Radio Ideal FM, con la presencia de su presidente y director, licenciado Alex Jiménez, licenciado Manuel Mancebo, asesor, Leonardo Veloz, de San Pedro de Macorís, Isidro Silva y Rafael Suero, del suplemento Cibao Central.

Fuente: Primicias, República Dominicana

1 comentario:

rafael dijo...

saludos mis amigos de ideal,soy rafael almanzar el brillante,desde prividence en los ee.uu.quiero felicitarle por su aniversario numero 30 y desierles que estoy muy contento ya que voy a contar con un importante medio para mantenrme al tanto de lo que ocurra en mi pueblo espero no eschar noticias negativas de mi adorada ciudad.que todo sea agradable en tiempo dificiles,porque no saludar a mis hnos.emmanuel,berny reyes,marino y leo garcia,isidro silva,dj negro,a mi brother pablo minaya y un saludo mucho mas que especial a papi mireles su director y darle las gracias porque creo que ya muy pronto los estare escuchando a trves del interneten los 99.5 fm,ya al final quiero desearle lo mejor a todos los qui alli laboran y pedirle a las rosas que les den todo su color.lejos por la distansia que nos separa pero cerca muy cerca tan cerca de mi pueblo que lo llevo el mi corazon.espero que cuando reciban este email me contesten sin otro particular por el momento se despide rafael almanzar.que dios y la suerte los bendiga a todos.