miércoles, 4 de mayo de 2011

ARGENTINA: AM Del Plata Mendoza se mudó de dial

Quienes cada día escuchaban en la FM 91.7 a Reynaldo Sietecase, Sebastián Vignolo, Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti entre otros se encontraron que sus conductores favoritos ya no estaban en ese dial.

Es que desde el 2 de mayo la repetidora de AM Del Plata, que en Buenos Aires se escucha en el 1030, se mudó al 90.1 del dial mendocino.

Novedades en la programación

Hasta el viernes en la 90.1 se escuchaban varios programas locales que finalizaron sus ciclos y aún no tienen fecha de regreso o de horario en la nueva emisora.

Lo cierto es que –por ahora- en Mendoza se puede escuchar de lunes a viernes la siguiente grilla: “Llega el día” (Mario Giorgi, de 4 a 6.30); “Cristina en El País de las Maravillas” (Cristina Pérez, de 6.30 a 9).

“Mónica y César en Del Plata” (Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti, de 9 a 13); “Liliana en Del Plata” (Liliana López Foresi, de 13 a 16); “Mañana es tarde” (Reynaldo Sietecase, de 16 a 19); “Fox Sports Del Plata” (Sebastián Vignolo, Gustavo López y Pablo Ladaga, de 19 a 21); “Voy y Vengo” (Virginia Hanglin, de 21 a 23); y “El Disparador” (Ronen Szwarc, de 23 a 01).

Con respecto a la programación local aún no hay demasiadas precisiones ya que los cambios son muy recientes. Seguramente se sumarán propuestas vernáculas en las próximas semanas.  

Fuente: Los Andes, Argentina

1 comentario:

Lucho Anaya dijo...

(Agradezco la publicación de este artículo, en su prestigioso y visitado portal. Tomado de: http://190.26.217.140/udcradio/index.php/component/content/article/8-noticias/76-udec-radio-al-dia-un-ano-al-aire)

EL MAGAZÍN CULTURAL UDEC RADIO AL DÍA, CELEBRA CON EMOCIÓN SU PRIMER AÑO AL AIRE

UDeC Radio Al Día, magazín cultural emitido a través de la emisora de interés público de la Universidad de Cartagena, UDeC Radio 99.5 FM, encargado de llevar a todos los cartageneros información cultural, cumple este 4 de mayo un año de emisión.

Con un lenguaje ameno, una producción con altos estándares de calidad y la experiencia y responsabilidad periodística de un comprometido equipo de trabajo, este programa que se emite los martes y viernes de nueve a diez de la mañana, se constituye en el principal espacio en FM donde los diversos gestores culturales de la ciudad difunden sus actividades y se promociona la agenda académica, cultural y los eventos que exaltan los valores tradicionales y artísticos de los cartageneros y los bolivarenses en general, potenciando el valor del arte en todas sus expresiones y el aporte de los agentes que lo hacen posible.

UDeC Radio Al Día es realizado por el historiador Luís Mestra, la comunicadora social Stefany Escandón, el realizador radial José David Madera, con el apoyo de Luis Fernando Anaya y Amilkar Wong, y bajo la dirección de Martha Amor Olaya. A lo largo de sus emisiones también se han unido los gestores culturales Dora Malo y Alberto Borja, quienes a través de personajes como Doña Eutropia y El Champion analizan los temas de actualidad con un toque de humor.

“La constancia y la durabilidad de una propuesta cultural en formato radial como la que ha venido desarrollando el equipo de UDeC Radio Al Día, se debe en parte a cómo entendemos la comunicación y su influencia para generar cultura, no sólo al momento de difundir la información sino a través de las emisiones cuando se posibilita el fortalecimiento de nuestra identidad Caribe y se ofrece un reconocimiento social a ciertos personajes o actitudes”, declaró Stefany Escandón, integrante del equipo de UDeC Radio Al Día.

Después de un año de trabajo difundiendo la cultura en Cartagena, a través de los 99.5 FM, UDeC Radio Al Día seguirá promoviendo la participación e inclusión de los cartageneros a través de la difusión de la agenda cultural de la ciudad y el apoyo al talento local.

UDeC Radio felicita al equipo de trabajo de UDeC Radio Al Día, y los insta a seguir trabajando por la actividad cultural de Cartagena.

UDeC Radio, Sonidos que Integran!