domingo, 10 de julio de 2011

ARGENTINA: LA FM RIACHUELO SALIO AL AIRE CON SU COMPROMISO POLITICO

FM Riachuelo comenzó a trasmitir hoy desde el 100.9 del dial y a través de Internet por www.fmriachuelo.com.ar, para dar a conocer bajo el lema `Donde caben todas las voces` los relatos de los vecinos de los barrios del Sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Ubicada en La Boca, FM Riachuelo se define como una radio militante, parcial, que se pone a disposición de sus oyentes, con una visión crítica de lo real y conclusiones que se sintetizan con acciones, prácticas coherentes con esa lectura y con la pertenencia, el arraigo, la identidad en el campo popular y sus intereses.

- - - - - - - - - - PRIMERA MANO AGREGO UNA HORA Y EMPIEZA MAS TEMPRANO Buenos Aires.- Primera Mano, el programa matutino de FM Imagina (FM 104.3) que conduce el periodista Paulino Rodrígues, comienza una hora más temprano a partir del lunes 4 de julio, para que sus oyentes sean los primeros en saber lo que pasa en la actualidad nacional e internacional.

El magazine, que también se puede escuchar en www.imaginafm.com.ar, se inició el 9 marzo a las 8 pero ahora irá desde las 7 y hasta las 10, para que la gente tenga una hora más de información, actualidad, economía, espectáculos, deportes y muy buena música.

El programa conducido por Paulino tiene como columnistas a Pedro Paulín (Política y Economía), Martina Rua (Tecnología), Pablo Difonti (Deportes) y Rosana Pagani (Locución).

- - - - - - - - - AMERICA TENDRA UNA PROGRAMACION ESPECIAL POR ELECCIONES Buenos Aires.- Radio América (AM 1190) dispuso para el domingo, día de elecciones porteñas, un operativo especial desde las 6, con la apertura de las mesas y el seguimiento de todos los candidatos a Jefe de Gobierno, con 11 unidades móviles en toda la Capital Federal.

Desde las 17.30 comenzará la transmisión especial con la conducción de Jorge Chamorro y Hernán Brienza, a quienes se sumarán todo el equipo informativo de la radio con flashes y panoramas todo el día.

Fuente: Terra, Argentina

No hay comentarios: