martes, 12 de julio de 2011

ESPAÑA: La Ser reubica a Javier Hoyos como director en Navarra tras su 'fiasco' en Carrusel

El exdirector de 'Carrusel Deportivo' de la Cadena Ser, Javier Hoyos, tendrá próximamente un nuevo puesto de responsabilidad en la cadena, tras su salida del programa deportivo al ser relevado por Manu Carreño.

Las nuevas funciones de Hoyos, según informa El Confidencial Digital, serán las de dirigir las emisoras de la cadena Ser en Navarra, un cargo que, si bien es de cierta relevancia a nivel regional, supone un claro paso en falso después de haber sido el máximo responsable de uno de los grandes emblemas de la cadena.

El mencionado medio asegura, citando fuentes próximas a Hoyos, que su año al frente de 'Carrusel' ha sido "difícil" para él. "No lo pasó bien", añaden, en relación a lo vivido por el comunicador desde su nombramiento en dicho programa.

Ahora, Hoyos vuelve al ámbito regional, después de ejercer, en etapas anteriores, la dirección de la Ser en otras dos comunidades, Cantabria y el País Vasco (en esta última fue director de contenidos).

Siempre según la información del citado digital, en un principio se pensó en Hoyos para dirigir la Ser en Valencia, pero este puesto acabó siendo para un hombre fuerte en el área comercial de Prisa como José Carlos Herreros, por lo que Hoyos tuvo que 'conformarse' con el puesto de la comunidad foral.

Fuente: El Economista, España

No hay comentarios: