miércoles, 13 de julio de 2011

ESPAÑA: Prisa Radio nombra a Domingo Camacho director de la Cadena Ser en CLM

Así lo ha confirmado hoy a Efe el propio Camacho, quien ha expresado su satisfacción por la confianza que ha depositado en él Prisa Radio al nombrarlo para ocupar el cargo en pleno proceso de reorganización de la cadena radiofónica.

Ha señalado que asume su nuevo cargo como un "reto", que además coincide con el inicio de una nueva etapa política en Castilla-La Mancha.

Ha adelantado que sus prioridades serán mantener el liderazgo de la Cadena Ser en la comunidad autónoma y "potenciar si cabe" la labor que ha llevado a cabo su antecesor, Tomás García de la Torre, quien va a emprender una nueva etapa profesional, aunque no conoce cuál es su destino.

En todo caso, ha asegurado que afronta su reto sin temor, a pesar del contexto económico y social general, porque según ha dicho: "el único miedo que tengo es a perder la salud", y ha apuntado que precisamente su primera "aventura importante" en la radio la inició al ser nombrado director de Antena 3 de Radio en Ávila en 1992, cuando el país vivía también una situación económica complicada.

Por otra parte, ha indicado que en principio no va a haber más cambios en la estructura de la cadena en Castilla-La Mancha, después de que el pasado 17 de junio Victoria Higuera se hiciera cargo de la dirección de la emisora de Talavera de la Reina, de la que él mismo fue responsable junto a la de Ciudad Real.

Su toma de posesión tendrá lugar el próximo lunes en la emisora de la cadena Ser de Toledo, en un acto al que asistirá el director general de Prisa Radio, Alejandro Nieto, ha avanzado Camacho.

La trayectoria profesional de Domingo Camacho siempre ha estado vinculada a la radio, desde que fue nombrado director de Antena 3 de Radio Ávila, para posteriormente dirigir la emisora Ser Ávila.
En 1998 participó, representando a la Ser, en la Conferencia Europea de Radio de la NAB y en 2001 pasó a dirigir las emisoras de la SER en Ciudad Real y Talavera.

Fuente: ABC, España

No hay comentarios: