lunes, 25 de julio de 2011

ESPAÑA: El Ayuntamiento de Santoña inicia una nueva temporada de la radio municipal

La concejal de Festejos, Turismo y Radio, Pilar Argos, ha informado hoy, en un comunicado de prensa, de que se ha pretendido lograr una programación "más dinámica y actual" acorde con los oyentes y sus preferencias.

Argos ha explicado que desde la premisa de que "la radio es de todos", será bien recibido cualquier proyecto que tienda a incrementar la calidad de la emisión, la satisfacción del oyente y la rentabilidad del medio.

En cuanto a la transparencia, para evitar problemas con la "opacidad de las cuentas" la concejal ha señalado que la radio municipal empleará el programa Hardata, con el que se puede expedir un informe con las cuñas emitidas, su horario y el patrocinador.

Pilar Argos ha manifestado que, con la emisión de nuevos programas y contenidos de calidad, se intentará conseguir mayor inversión publicitaria, "lo que devendría en mayor rentabilidad y ahorro para los santoñeses".

Además, ha indicado que el equipo de gobierno municipal "no tiene miedo a lo que alguien pueda decir" en la radio y ha abogado por un "espíritu de cambio", en el que los colaboradores y tertulianos no muestren un único color político, "sino que deben representar a todos los ciudadanos de la Villa".

La programación veraniega diaria arrancará con un programa despertador, de 8.30 horas hasta las 10.00 horas, al que seguirá un magazine hasta las 12.30 horas, y después, de 12.30 horas a 13.30 horas, se realizará un programa, en directo, en el templete de la céntrica Plaza de San Antonio.

Los boletines de noticias se darán a las horas en punto y a última hora de la mañana se realizará un resumen informativo de todo lo acontecido durante la jornada, incluida la información meteorológica de ámbito local.
Durante las tardes se prevén cambios en la búsqueda de programas innovadores, cercanos al oyente, con música y "que atraigan a la juventud santoñesa", ha apuntado Pilar Argos.

Fuente: ABC, España

No hay comentarios: