martes, 26 de julio de 2011

MEXICO: Izúcar FM presenta nueva programación

Como parte de la innovación de Puebla FM, este fin de semana los habitantes de la región de Izúcar Matamoros disfrutan los nuevos contenidos que forman parte de la barra programática, misma que se enfoca a promover los valores y la cultura de la región.
 
Durante la presentación de la nueva programación radiofónica, el Director de Televisión, Radio y Tecnologías Digitales, Marcelo García Almaguer, enfatizó que esta innovación forma parte de la transformación de la región, en donde se ofrece un espacio abierto para todo el público que desea expresarse.
 
“No solo es un cambio de nombre, sino también de contenidos con un enfoque más ciudadano, para que la radiodifusora pública sea un espacio de educación y difusión a todas aquellas personas que tienen una manifestación artística que fortalezcan los valores de la región”.
 
Asimismo, Puebla FM mantiene su compromiso con la niñez al ofrecer este espacio radiofónico a todos los menores que desean promover el cambio desde su casa, y brindar un nuevo enfoque social.
 
Estos contenidos de calidad de la Red de Radiodifusoras Culturales y Educativas del Estado de Puebla, tienen como objetivo enfocarse más al ciudadano ofreciendo espacios dirigidos a la cultura y la educación, teniendo como premisa darle voz a la población que cada vez es más participativa y activa.
 
De esta manera queda constituida la nueva programación del 107.5, con programas dirigidos a públicos desde el infantil hasta adultos mayores y no sólo de esta región, sino de estados vecinos como Morelos, Guerrero y Oaxaca.
 
Cabe señalar que entre los invitados especiales, se contó con la presencia del Lic. José Arturo Fernández Jasso, Director de la Red de Radiodifusoras Culturales y Educativas del Estado de Puebla; con el Ing. José Luis Galeazzi Berra, Coordinador de la Delegación del Programa Oportunidades y del Programa Alimentario de la región; el Mtro. José Antonio Velázquez Trejo, Rector de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros; el Sindico Municipal Lic. Luis Guevara Paredes, en representación del Presidente Municipal de Izùcar de Matamoros, Dr. Carlos Gordillo  Ramírez. Asì como  el Lic. Eusebio Ernesto Muñoz Vargas, Director del ICATEP.
 
Fuente: Puebla On Line, México

No hay comentarios: