miércoles, 27 de julio de 2011

PERU: Radio Loreto se debe al pueblo

Cruzado Solari se comprometió a seguir trabajando por ofrecer la mejor programación a los miles a oyentes de radio Loreto

Al cumplir 58 años de radiodifusión en la región, radio Loreto renovó su compromiso con sus oyentes de seguir ofreciendo la mejor programación con música y noticias. Delia Cruzado Solari, gerente general de la emisora Insuperable, sostuvo que el compromiso de su padre el año 1953 cuando se fundó la emisora fue de servicio del pueblo. “Esta emisora se debe al pueblo”, puntualizó Delia Cruzado.

Cruzado destacó el regionalismo de los loretanos y su fe matizada a su cultura y respeto por sus tradiciones como las fiestas costumbristas como la de San Juan y La Purísima. La gerente general dijo que su emisora siempre acompañó las actividades culturales de los loretanos, en especial de los iquiteños, compromiso que se renueva año a año.

La gerente general saludó el paso de periodistas, operadores y técnicos que a los largo de 58 años de historia dejaron lo mejor de su trabajo para que la emisora siempre esté en el primer lugar de sintonía.

Fuente: Pro y Contra, Perú

No hay comentarios: