sábado, 24 de septiembre de 2011

ARGENTINA: Juega al misterio sobre su continuidad en la Rock & Pop

Jorge Rial dijo que el conductor de "Cuál es?" dejaría la radio el año próximo. ¿La respuesta? "Se dicen muchas cosas: el 97% erróneas".
Como suele ocurrir desde hace varios años, la continuidad e Mario Pergolini en su clásico espacio en la Rock & Pop aparece por estas fechas con un signo de interrogación. El periodista Jorge Rial anunció que el conductor de Cuál es? dejaría la radio el año próximo. Y Pergolini pareció desmentirlo, pero jugó al misterio.

"Me encanta el ´run run´ que hay con respecto a este programa. Es bueno cuando sabes la verdad, sobre todo. Se dicen muchas cosas: el 97% erróneas", fue parte de la respuesta de Pergolini esta mañana en su programa.

Lo que sí desmintió cabalmente Pergolini fue otra afirmación de Rial, acerca de que había comprado El Teatro, en Alvarez Thomas y Lacroze. "Yo no compré nada", fue tajante Pergolini.

Sin embargo, con respecto a su continuidad en la Rock & Pop fue bastante más ambiguo. "La posta es que estamos acá como todos los días. Tendríamos que mantener la boca más cerrada", lanzó.

Fuente: Clarín, Argentina

No hay comentarios: