martes, 20 de septiembre de 2011

PARAGUAY: Radios públicas emitirán programa de paraguayos en el extranjero

Reveréndum es el nombre del programa conducido por Miguel Acosta desde Nueva York y Fátima Rodríguez desde Paraguay y que cuenta con la participación de paraguayos migrantes. Radio Nacional AM, Radio Carlos Antonio López y FM Nacional transmitirán desde este sábado, de 13:00 a 15:00.

La periodista Yenifer Caballero se sumará a la mesa de trabajo desde las cabinas de Radio Nacional.

Reveréndum está al aire desde hace dos meses a través de radio El Mirador, una radio online que transmite programas radiales hechos por migrantes. El programa lleva dos meses transmitiendo por internet. 

En las emisiones anteriores participaron residentes en Suiza, Austria, Estados Unidos, Argentina, Uruguay y Paraguay y se espera la consolidación de esa participación.

“Trabajamos en analizar aspectos del Referéndum 2011, que constituirá un acto cívico para la restitución de nuestros derechos. Por eso, la participación en cualquier espacio de comunicación legitima nuestra lucha, y creo que venimos haciendo un programa con la gente”, dijo Miguel Acosta desde Nueva York.

Los interesados pueden participar a través de Skype solicitando su intervención a la cuenta radio.elmirador o apeparaguayfatima.

También pueden escuchar el programa a través de la página de Radio Nacional y www.desdeparaguay.com/elmirador.

Fuente: ABC Color, Paraguay

No hay comentarios: