domingo, 25 de diciembre de 2011

ARGENTINA: Mariano Closs firmó con la Rock & Pop

El relator conducirá un programa deportivo de lunes a viernes, de 18 a 21. Los fines de semana relatará los partidos.
Después de la salida de Mario Pergolini, la Rock & Pop no quiere perder espacio y concretó uno de los pases del año al incorporar a Mariano Closs, que fue despedido hace dos semanas de La Red.

A partir del 16 de enero, de lunes a viernes, el periodista conducirá un programa deportivo de 18 a 21, y los fines de semana relatará los partidos del Torneo de Primera.

Closs, la figura de mayor rating de la AM, desde hace dos semanas se encontraba negociando con Rock And Pop, la 10, Mitre y Vorterix.

Muchos de los periodistas que trabajaban con Closs en su anterior programa, "Buen momento", dejarán la AM para acompañar al relator a la FM.

Entre los  periodistas que participarán en el nuevo programa encuentran Ariel Senosian, Hernán Castillo y Martín Costa. También se sentarán en al mesa Héctor Gallo, Martín "Bocha" Flores, Esteban Edul, Fernando Tartaglia, Renato Della Paolera, Alejandro Ojeda, Diego Arvilli y Guido Bercovich, además de sus históricos productores Raúl Rivello, Juan Manuel Rodríguez y Facundo Espeleta.

Los fines de semana, la 95.9  tendrá mucho fútbol. Los sábados se relatarán dos partidos; el que juegue River Plate y otro más. Los domingos las transmisiones comenzarán a las 14,  con dos o tres encuentros a relatar, uno de ellos será el que juegue Boca Juniors.

Closs también  prometió los relatos de los encuentros de la Selección Nacional por las Eliminatorias y los partidos que Boca dispute por la Copa Libertadores 2012.

El periodista se dedicará a elegir y tomar pruebas a los relatores que lo acompañará en la cobertura de los partidos que cubrirá la Rock & Pop.

Fuente: Clarín, Argentina

No hay comentarios: