domingo, 29 de enero de 2012

ARGENTINA: FM Paraíso celebró sus “Bodas de Plata” y mañana es la gran fiesta

LA EMISORA CUMPLIO 25 AÑOS AL AIRE: FM Paraíso cumplió ayer 25 años. EL CHUBUT fue testigo de las celebraciones en los estudios de la radio, pero la gran fiesta, será mañana en la costa madrynense, para compartir con todos los vecinos.

Durante estos días, se vivió mucha emoción en los pasillos de la radio, entre las caras que hoy llevan adelante la actividad, y los rostros de tantos otros que pasaron por el lugar, que hoy no están en Paraíso, pero volvieron a saludar a su “primera casa”.

Hay que destacar que entre los locutores de FM Paraíso, además de los actuales como Paola Brossy, Fabio Zapata y Darío Jara, se puede mencionar a Mario León, Carlos López, Alejandra Alcala, Cristian Giovanetti, Liliana Rubini, Lía Rosa, Janet Monsalve, entre otros.

Paraíso fue la primera radio de la patagonia en utilizar el sistema de automatización radial, en el año 1993. La primera fiesta organizada por la FM fue en 1997 con la elección de la Reina de la Radio. De ahí en adelante, no hubo freno.

Hoy la fiesta
La fiesta de hoy tendrá arte urbano y bandas en vivo compitiendo para un premio. Los grupos seleccionados fueron Basta Fuerte, Skiaffo, Falta Uno, Oxidados y Música para Ascensor. La actividad será en el playón frente a Yoaquina. Habrá bailes de rap, reggaeton, sorpresas para la gente, sorteos en vivo y espacio para los chicos que pintan graffithis, como arte urbano. El evento comienza con la transmisión a las 18 y se extenderá por unas 3 horas.

Fuente: Diario El Chubut, Argentina

No hay comentarios: