miércoles, 1 de febrero de 2012

ARGENTINA: FM Radio Mágica dejó de transmitir

El Consejo de Administración de la Cooperativa Ltda. de Servicios Eléctricos y Comunitarios de Pehuajó informó que ha resuelto ordenar el cierre del Departamento de Difusión, incluyendo la emisora de FM Radio Mágica, hecho que se produjo ayer.

La medida adoptada responde a las opiniones de Socios y Delegados que se vienen repitiendo y principalmente al creciente déficit operativo, evidenciado en el último Balance aprobado en el mes de diciembre, en el que a pesar del aumento registrado en los ingresos por publicidad, la pérdida continúa en aumento debido a la suba de los costos fijos.

Se apaga un canal

En un comunicado se marca que “la decisión tomada no resulta grata, pues se está limitando un canal de comunicación y una potencial herramienta de acción cooperativa; sin embargo en este momento debe primar el sentido comunitario de administrar con eficiencia los recursos que aporta el conjunto societario, y no perder de vista el motivo fundacional de la entidad madre que fue y debe seguir siendo el servicio eléctrico”.
Se ha previsto que las consecuencias de esta resolución afecten lo menos posible; y en tal sentido se ha llegado a un acuerdo de desvinculación con los trabajadores involucrados, resguardando sus derechos indemnizatorios a la vez que facilitando la provisión de todos los equipos técnicos, lo que les permitirá continuar con su actividad desde otro lugar en el ámbito privado, independiente de la Cooperativa.

Fuente: La Opinión, Argentina

No hay comentarios: