viernes, 29 de junio de 2012

ESPAÑA: 'Máxima FM' comienza sus emisiones en Alicante a partir del 1 de julio

La emisora de música dance emitirá a través del dial 90.0 de la Frecuencia Modulada, en la que sustituye a 'M80 Radio'

 

La emisora de música dance 'Máxima FM' comenzará sus emisiones en la ciudad de Alicante a partir del próximo domingo, 1 de julio, a través del dial 90.0 de la Frecuencia Modulada, en la que sustituye a 'M80 Radio', que a partir del mismo día podrá ser escuchada a través de internet, según ha informado la cadena en un comunicado.
 
'Máxima FM', que inició su andadura en el año 2002, presenta una programación estructurada de forma "similar a la de otros formatos de radio en cuanto a su concepción de radiofórmula", ha explicado la emisora, y además, incluye una serie de contenidos especializados dirigidos por DJ nacionales e internacionales.
 
La emisora ha manifestado que sus contenidos se caracterizan por "un lenguaje dinámico, juvenil y optimista", dirigidos a un público objetivo de edades comprendidas entre los 15 y los 25 años, principalmente. "'Máxima FM' ha decidido apostar fuerte por la capital de la Costa Blanca, conscientes del tirón que el dance o música de baile tiene entre los jóvenes alicantinos", ha subrayado la cadena.
 
De esta manera, la emisora ocupará a partir del próximo domingo el dial en el que hasta esa fecha se sintonizaba en Alicante M80 Radio, la cual pasará a emitir a través de su página web.


Fuente: Las Provincias, España

No hay comentarios: