martes, 28 de agosto de 2012

ANGOLA: Inaugurada Radio "Kairós" de la Iglesia Metodista

Luanda - La Iglesia Metodista Unida cuenta, desde hoy, martes, con una estación de radio evangélica, denominada "Kairós", inaugurada por la ministra de la Comunicación Social, Carolina Cerqueira, en la provincia de Luanda.
 
En la frecuencia 98.4, la emisora radiofónica funcionará en la sede de la iglesia, en la capital del país. A pesar de su carácter evangélico, la misma tiene también un carácter comercial, informativo y de recreativo.

Bajo la dirección del obispo Gaspar Domingos, la radio cuenta con un estudio de emisión e igual número para grabación, así como sala de redacción y coordinación.
 
Tendrá como funcionarios, algunos fieles de la Iglesia Metodista Unida, cuyo período de trabajo y otros pormenores ligados a la producción y línea editorial están aún por se definidos.
 
Al intervenir en el acto de inauguración, el obispo Gaspar Domingos dijo que la iglesia está a presenciar hoy, un día de alegría y propicio para consagrar la emisora.
 
La Radio Kairós, añadió, es la primera estación en FM perteneciente a la Iglesia Metodista Unida y estará al servicio de la información, educación cívica, formación de la Nación, evangelización y expansión de la santidad bíblica, que cubrirá la provincia de Luanda y alrededores.

Fuente: AngolaPress, Angola

No hay comentarios: