martes, 28 de agosto de 2012

ESPAÑA: La radio del Almería, UDA Radio ya está disponible a través de Internet

Desde esta misma tarde ya se puede conocer toda la actualidad rojiblanca a través del enlance de la emisora en la web oficial del club y de cualquier dispositivo móvil conectado a Internet

UDA Radio, la nueva emisora oficial de la UD Almería a través de Internet, que está en período de pruebas, comienza desde esta misma tarde su emisión de informativos bajo la dirección y presentación del periodísta Carlos Felipe López que tendrá puntualmente informados a todos los seguidores rojiblancos de la actualidad que genere la entidad almeriense en sus distintos estamentos. Sólo hay que conoctarse a la web del club o a cualquier dispositivo movil en Internet para acceder a www.udalmeriasad.com y enlazar con UDA Radio, cuya producción corre a cargo de Pedro García Hernández.

A las horas en punto hasta entrada la madrugada se repetirán los informativos de UDA Radio durante la tarde-noche de hoy.

Durante esta semana se estará informando a modo de pruebas, y en breve se dará a conocer la progración completa de UDA Radio, que contará, además de con los informativos con programas especiales de resumen de cada jornada, sobre la cantera, la afición, entrevistas, magazine...

Además UDA Radio tiene previsto también dar en directo los partidos de la UD Almería, y en este sentido el pasado viernes, con motivo del encuentro Almería-Xerez se hizo una retransmisión en pruebas para que todo salga a la perfección cuando comiencen los directos desde el Mediterráneo. Todo ello para dar la información más completa a los seguidores rojiblancos.


Fuente: Almería24

No hay comentarios: