lunes, 11 de febrero de 2008

Cadena 100, galardonada con el Micrófono de Oro


escrito por Cadena 100
lunes, 11 de febrero de 2008

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, que concede anualmente los Micrófonos de Oro, ha hecho públicos los premiados de su sexta edición. En la categoría de radio, Cadena 100 ha resultado premiada junto a Carles Francino (SER), Carlos Alsina (Onda Cero), Ana García Lozano (Punto Radio) y Juan Ramón Lucas (Radio Nacional). Este premio llega en un momento especialmente dulce para Cadena 100, que ha concluido la última temporada radiofónica con un incremento de audiencia del 72%, según datos del EGM, colocándose como la cuarta cadena musical en cuota de mercado, tras poner en marcha en septiembre de 2006 una programación y formato completamente nuevos, coincidiendo con su 15º aniversario.

Entre los logros de Cadena 100 durante los últimos 12 meses, destaca también el éxito de su nuevo programa despertador, Buenos días, Javi Nieves, que ha incrementado sus oyentes en un 84% y se ha convertido en uno de los 5 programas más escuchados entre las 6 y las 9 de la mañana gracias a espacios innovadores como la adaptación radiofónica de “Camera Café”.

Los Micrófonos de Oro se entregarán en el transcurso de una gala que se celebrará, como es habitual, en Ponferrada el próximo 19 de abril.

Fuente: Guía de la Radio

No hay comentarios: