viernes, 29 de agosto de 2008

COLOMBIA: Caracol Radio hace un recorrido por sus sesenta años de historia


Caracol Radio continúa la celebración de sus primeros 60 años de historia noticiosa con la emisión de un programa de dos horas este sábado 30 de agosto de una a tres de la tarde.

Más de 200 audios de momentos históricos para Colombia y el mundo, personajes de relevancia mundial quienes en su voz le dieron al mundo testimonio de los hechos que marcaron a la humanidad y enfoques que remitirán a los oyentes de Caracol Radio al instante mismo en que los titulares de la prensa replicaron los aconteceres.

Sonidos colombianos tan antiguos como uno de los discursos de Jorge Eliécer Gaitán, del mundo como las palabras de José Stalin en el homenaje a Lenin en la Plaza Roja de Moscú, en deportes la narración en vivo del 4 a 4 en el juego mundialista de Chile entre Colombia y la Unión Soviética y en el entretenimiento la coronación de Luz Marina Zuluaga como miss universo en 1.958.

A lo largo del programa se podrán escuchar los comentarios de Diana Uribe, Hernán Peláez e Iván Parra acompañados por la voces narrativas de Judith Sarmiento y Juan Manuel Rodríguez, todo bajo la investigación y recopilación de Rafael Pinilla y el equipo del archivo histórico de Caracol Radio, 60 años.

Fuente: Pagina Web Caracol Radio

No hay comentarios: