lunes, 20 de octubre de 2008

Distinción del Estado de Israel a Radio Jai

Radio Jai, la radio Judía de Latinoamérica, agradece al Estado de Israel y a su Embajada en la República Argentina, la distinción a nuestra labor con el galardón a la "Amistad y Trabajo en pro del Estado de Israel y el pueblo judío".

Este reconocimiento es un honor que nos alienta a seguir en nuestro esfuerzo por construir vínculos y hacer llegar el mensaje del Estado de Israel y el pueblo Judío a todos los rincones del mundo hispanoparlante. Es oportuno manifestar que la vigencia de Radio Jai en estos 16 años como pionera en medios de comunicación electrónicos judíos en lengua castellana, al igual que sus portales en Internet, es el merito y fruto de la labor de cientos de personas que a lo largo de estos años han aportado lo mejor de sí en esta obra compleja y de alta responsabilidad.

Un lugar de singular trascendencia corresponde a nuestros anunciantes que permiten el sostén, crecimiento y consolidación de nuestra tarea. Destacamos asimismo, el aporte de las instituciones y amigos que colaboran con recursos económicos para la continuidad de nuestros emprendimientos periodísticos, artísticos y culturales.

Finalmente creemos que con nuestra temprana visión, en esta era de las comunicaciones, hemos realizado un modesto aporte a la continuidad de la vida Judía a través de la conformación de comunidades virtuales masivas y globales, que nos afianzan en nuestra identidad diversa y común.

Fuente: Página de la emisora

No hay comentarios: