miércoles, 17 de diciembre de 2008

PERU: Radio Capital se luce con lanzamiento de su página web

Oyentes escriben desde el exterior atraídos por el eslogan ´Tu opinión importa´

Phillip Butters y Claudia Cisneros se mostraron complacidos al saber que su noticiero por Radio Capital 96.7 es escuchado en todo Lima y en el extranjero. Asimismo Butters agradeció al público que ingresa a www.capital.com.pe para enterarse las noticias y entrevistas de sus conductores preferidos.

"Estamos sorprendidos porque recién hemos lanzado la pagina web, los resultados se pueden ver en la cantidad de visitas y comentarios del publico que no se pierde nuestro espacio radial. Pero lo extraordinario es que nos escriben gente de varios países que nos escuchan por Internet, es impresionante", dijo Phillip quien tiene su programa junto a Claudia Cisneros de lunes a viernes de 6:00 a 9:30 de la mañana.

"Aquí recibimos los comentarios de todos y vemos que Radio Capital ha gustado a los peruanos porque su estilo es diferente a la competencia. Somos únicos en el país que brinda oportunidad al público porque aquí "tu opinión importa". Y nuestro trabajo es independiente", añadió Claudia quien expresó que ingresando a
www.capital.com.pe podrán escuchar y ver a sus conductores preferidos como a Rosa María Palacios, Jorge Bruce, Juan Carlos Tafur, Catherine Lanceros, Renato Cisneros y Jesús Veliz, entre otros.

Fuente: RPP, Peru

No hay comentarios: