viernes, 2 de julio de 2010

ARGENTINA: Aniversario de la Radio Estación del Carmen

Image En el mes aniversario se premiará todas las noches a los oyentes a través del programa “Qué hacés” que va de 20 a 23hs.

En Julio se cumplen 13 años de la radio Estación del Carmen, por ello este mes será pura y exclusivamente para los oyentes que escuchan la emisora desde siempre.

El particular festejo consistirá en que Estación del Carmen premiará todas las noches del mes a sus oyentes con regalos sorpresa que podrán ir dilucidando a través de las consignas que se darán en el programa nocturno.

En la tarde de ayer se respiró aire nuevo en la radio con la incorporación de Fabián Rojo, quien a la par del Chiky Juárez le darán otra vibración al programa sin dejar de lado el trabajo exitoso que el Chiky ya viene cosechando hace ya 2 años por la Estación Del Carmen en el programa “Qué hacés”. Ayer se incorporó Fabián Rojo al equipo del Chiky (conductor) y de Oscar Igor (operador y controles). En este espacio los oyentes podrán jugar, seguir las consignas y participar para llevarse los premios que serán parte de la celebración de un nuevo año de vida de la emisora.

Lo que podrá hacer este trío lo dejamos expectante, pero la química que se observa y que emanan a simple vista ya abre un panorama de lo que podrán lograr hasta fin de año. Esta incorporación a “Qué hacés” trajo consigo nuevos juegos, sorteos y muchos premios.

“Ni sí, ni no, ni blanco ni negro”, será uno de los juegos que se realizará en el programa, consiste en realizar un cuestionario de preguntas al participante y éste tiene que evitar responder con las respuestas del nombre del juego. Solamente podrá responder con sinónimos. El juego dura un minuto, gana si durante ese lapso respondió bien. Atención: no se puede responder dos veces con la misma palabra.

SI PERDES, NO TE AMARGUES PORQUE PODES PARTICIPAR NUEVAMENTE


Otro juego, que según los integrantes de “Qué hacés”, lo jugaban nuestros padres, es la “Batalla Naval”, pero ésta se llevará a cabo a partir del lunes.
Respecto a los premios “hay una variedad enorme. Los auspiciantes realmente se pasaron. La idea es entregar 2 premios por día, pero la última semana de Julio se entregarán muchos más”, sostuvo Fabián Rojo.
Asimismo, Chiky Juárez agregó “para la última semana de Julio participará también la gente que nos sigue por el Facebook”.

Fuente: El Periódico Austral, Argentina

No hay comentarios: